viernes, 7 de septiembre de 2012

224. VALDEMAQUEDA ESTUDIA CAMBIAR DE NOMBRE



Tras las incendiarias declaraciones de la Presidenta Aguirre en el quemado pueblo de Valdemaqueda, un comité de expertos en comunicación de la Comunidad Atómica de Madrid estudia cambiar el nombre de esta pequeña localidad de la sierra sobre la idea de que sería mucho más popular llamarlo ahora VALDEQUEMADA o VALDEMALQUEDA.

Los partidarios de VALDEQUEMADA se han atrincherado en el cubo izquierdo de la Casa Consistorial, mientras que los que proponen que sea VALDEMALQUEDA han ocupado el cubo derecho, bastante más espacioso pero más sensible a las pedradas.

De momento los fuertes bolardos de la plaza (también prismáticos y a juego con el conjunto) han conseguido contener al vecindario y mantenerlo al margen de la contienda municipal, pero no se descarta que en las próximas horas se reavive el fuego de la polémica.

El Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid ha declarado que no se deberían de molestar tanto porque  si VALMAQUEDA está ya en siglo XXI, es gracias a la ARQUITECTURA y no a la comunicología.

Aguirre es jrande. Ya lo dijimos en el número 1 de ente blog.