domingo, 12 de mayo de 2013

243. CASCOTES NO MUERE



Decidido: Cascotes no muere. Satán no podía matar a Cascotes. Son vasos comunincantes. Así que las dos fórmulas que se me han ocurrido para seguir con ello son: 1) poner aquí de vez en cuando las mis contribuciones al grupo Satánico; y 2) poner aquí de vez en cuando las marafillas que los satanistas de pro traen a las misas negras arguitectónicas.


Me gustaría, eso sí, agradecer siempre, al menos citando su nombre o su nick, a los cofrades que traen sus obras al sacrificio y mencionar algunos de los datos de la víctima.

Por ejemplo, arriba, el Baluarte, del Harquitecto Patxi Mangado, lo he puesto yo, y la foto es mían, si, de cuando fuimos a verlo con un viaje COAR. Jran fotojrafo que soy, ele.

La cosa esa de abajo que ha dado mucho de qué hablar, la trajo ONEMEN MORTIMER, y dice que está en Copenhague. De hecho tiene hasta página propia en la wikiarquitectura (ésta), donde se describe su proceso de creación por si queréis seguir sus pasos para aprobar el Proyecto Fin de Carrera.

¿Cómo una y otra ovra pueden estar en la misma ceremonia? Y muchas más. Satán es jerenoso y hace hueco a todos. Desde un simple banco en el parque del enterramiento de la estación (aportación propia)


hasta este Centro de Atención o Acogida de la Mujer en MOSTOLES, Autonomía de Madrid, España,  que nos aportó ESMERALDA GRANDSON BLAZQUEZ (que Satán Acoga en sus brazos. Amén)


Cosa grande del grupo Satánico es la colaboración desinteresada a profundizar en las obras de algunos autores injustamente olvidados por la Harquitetura Hacadémica. Aporté yo una foto que tenía perdida por mis Carpetas Cascotes, concretamente ésta:


Y rápidamente, el cofrade EDORTA AMURUA ZUBIRIA nos pasó una página del jartista en cuestión, D. AGUSTIN HERNANDEZ NAVARRO, en la que pudimos encontrar todo tipo de obras henmanadas, o sea, del mismo padre:




Otra de mis modestas aportaciones fue el edificio escolar construido no ha mucho en nuestra propia ciudad para demostrar que en Logroño nos tomamos muy en serio la educación satánica:


Y por acabar y poder sali a pasear, hacer la compra y todas esas cosas tan humanas y poco satánicas diré que el mismo EDORTA AMURUA ZUBIRIA que mencionaba antes, nos abrió los ojos y las vías de investigación presentándonos al PREMIO PRITZKER del año 1986, el Sr. GOTFRIED BÖHN, especialista en la recuperación de la fé cristiana en Alemania:


¿Podría morir CASCOTES sin haber acogido en sus digitales páginas tanta veleza? Contestad todos: NOOOOO. ¿Podemos poner algo de orden en los Cascotes o en la Arquitectura Satánica toda? Contestad todos: NOOOOO. Si Satán ha querido confundirnos, todo orden es malo; y toda discreta ocultación de sus obras (como pretendía Cascotes desapareciendo) una BLASFEMIA.