viernes, 28 de marzo de 2014

278. LOGROÑO GAGA



La Gagamarra, o esa nuestra alcaldesa, presentó ayer con el entusiasmo de un niño con zapatos nuevos (video aquí mientras dure) el proyecto janador del concurso de ideas sobre la renovación urbana de la Glorieta del Doctor Zubía, redactado por un equipo de sesudos arquitectos de Ostibastián que se lleva 15.000 euracos de premio y otros 35.000 por la asistencia técnica posterior para cuando se realice. Un proyecto clarísimo y sencillísimo que la propia Gagamarra llega a entender (a pesar de los líos que se hace al hablar) y, cómo no, también la ciudadanía votante. Hasta el periódico la entiende y comparte generosamente con sus lectores.

Sólo falta por decir que la idea de poner el carril bici en medio de un trocito de Vara de Rey está copiada del Gagamonal (v. Cascotes 263) para que Logroño no se quede atrás y tenga también su pequeño gagalimatías de declaraciones y manis.

Mirad qué bonito queda el plano de las bocacalles de Avda de Colón y la justificación que recoge la infografía: "para completar el entorno peatonal de las Cien Tiendas" ja ja ja ja. Cuatro calles peatonalizadas en paralelo. ¡Vamos pa record!

Gagagracias Gagamarra, esto sí que es gagracioso. O una gaga gaga gagamberrada ¿no?