martes, 29 de septiembre de 2015

347. LA MALDAD




Buscando entre carpetas viejas de Cascotes para contentar al lector de Carabanchel encontré una captura de pantalla que hice cuando me echaron de SEMS..., bueno, cuando bloquearon el acceso a Juan Spypblog, ese nick con el que aparecía yo en ese grupo de facebook que ingenuamente creía que estaba en la misma línea de pensamiento y actitud que la mía. Como el grupo es abierto, después de bloquearme esa cuenta entré con otra por ver qué decía la gente de a pie de mi asesinato virtual y cómo lo justificaban los administradores de la página. 

Como casi todos los comentarios suyos, el del administrador Ilustran Studiocreativo me pareció irrelevante, y tampoco me entretuve en abrir el enlace que daba el arquitecto argentino afincado en Holanda Juan Alonso (ahora sí lo he hecho por curiosidad y me ha dado vergüenza ajena), y es que.., al leer el comentario de la igualmente administradora Synnöve Solbakken, sentí un tremendo escalofrío: "USTEDES CIRCULEN COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA". 

Fue ese tipo de escalofrío que siente uno cuando pasa la muerte a tu lado o cuando ve la MALDAD muy cerca. No fue más que un eliminación virtual, pero ese tipo de frases tan cobardes y miserables definen a la perfección a un tipo de gentuza (gente mala) con la que no puedo tener nada importante en común. Gente con la que hay que tener mucho cuidado de no encontrarte nunca en vivo y en directo, más que nada para no darles la oportunidad de que te eliminen de verdad y puedan decir con toda desvergüenza e ignominia aquello de: ustedes circulen como si no hubiese pasado nada