jueves, 2 de junio de 2016

405. CASA DE ARQUITECTO MODERNO. BADALONA



Casi todos estamos mutando ya de la escritura a la etiquetación. Y es que decir, lo que es decir, decir algo, escribir cualquier cosa de casas como esta encontrada en Badalona está muy jodido. Pasaba por allí el otro día y mientras la miraba mudo y con la boca abierta acertó a entrar un señor en la casa de al lado. No me lo podía imaginar en la casa que yo miraba y acerté a hacerle una foto. Para entrar en esta casa de chapa es casi seguro que hay que ser arquitecto moderno. O tener un amigo arquitecto moderno y creer mucho en la arquitectura moderna, la que sale en las revistas de arquitectura y decoración. Porque me juego algo a que esta casa habrá sido publicada en el ON DISEÑO, en DISEÑO INTERIOR o en ARQUITECTURA VIVA. De estar en La Rioja seguro que tenía premio del Colegio de Arquitectos. Si le pongo una etiqueta nueva que diga CASA DE ARQUITECTO MODERNO me condeno a coleccionar cosas de estas. Busco entre etiquetas viejas y sólo encuentro que le vaya aquella de VA DE CHAPAS.  Con tres etiquetas, Badalona, Va de chapas, y Casa de Arquitecto Moderno ya tengo escrito otro post. Y con esto de las etiquetas en vez de textos casi garantizo de por vida la existencia de Cascotes. Luego le pongo la ubicación exacta en el último enlace del post y me ahorro comentar su urbanidad. Aunque como esta vez pasaba por allí, también hice otra foto a la no calle por la que no se puede entrar o salir más que peatonalmente, por culpa de un monumento de paseo y una jardinera tipo orinal con bolardos.


Digo yo, por decir algo, que igual hasta puede ser normal que si quitan los coches a las calles, van  las casas y se arrancan las ventanas de la cara y se ponen chapas de los coches. Es un decir, no sé.