domingo, 5 de junio de 2016

406. AIGÜES DE BARCELONA. BADALONA



Cuando llega uno a Badalona en el metro y se baja en el parquecito arquitecto style de Pompeu y Fabra, lo primero que ve es que el arquitecto de las Aguas llegó antes (antes incluso que el arquitecto del parque) y puso su sello azul para que se enterasen todos de lo que sabe un arquitecto en materia de simbología. Aunque lo mismo fue un ingeniero, porque en este tipo de empresas el título del significador les importa un bledo. De todos modos el arquitecto municipal debió de colaborar en lo de la alineación (o el arquitecto del parque, para que todo quedara más deconstruido).


Según salía del parquecito me di cuenta de que los colores vivos me perseguían y los bolardos, cómo no, me acompañaban también, así que me di la vuelta e hice otra foto. Tengo que confesarles que Badalona me agradó bastante (algún día lo contaré en otro lado) pero..., vaya comienzo de visita que tuve ¿eh?